Joven ciclista muere arrollado por conductor que llevaba a su padre al hospital

El accidente ocurrió en avenida Vicuña Mackenna, a la altura del 8.100, en La Florida.

SANTIAGO.- Una trágica muerte encontró este martes un joven ciclista, luego de que fuese arrollado por un vehículo particular en la comuna de La Florida.

El caso ocurrió pasadas las 08:00 horas de la mañana, cuando la víctima -que no ha sido identificada- viajaba de sur a norte por la pista exclusiva del Transantiago de avenida Vicuña Mackenna.

Cuando circulaba a la altura del 8.100, apareció una van KIA Carnival, conducida por Daniel Lepe Valdebenito, que llevaba a su padre al Hospital de Carabineros por una descompensación diabética.

Sin embargo, el viaje del ciclista fue interrumpido abruptamente por una repentina maniobra del vehículo particular, causando la muerte inmediata del joven, debido a la gravedad de las heridas.

Al lugar, llegó personal del SAMU que constó el deceso de la víctima y procedió a trasladar al progenitor del chofer -un cabo en retiro- hasta el hospital de la institución uniformada.

Debido a lo ocurrido, carabineros detuvo al conductor de la van y lo derivó hasta un cuartel policial. Mientras que efectivos de la SIAT ya iniciaron los peritajes para aclarar lo ocurrido.

 

 

 

 

 

FUENTE:EMOL.COM

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar